Pintura de cal Calçpint Ver más grande

Pintura de cal DCAL

CI.01

Nuevo producto

Pintura de cal para interior o exterior.

Más detalles

78,65 € impuestos inc.

Más

Pintura para decoración de paredes y techos formulada en base cal en pasta envejecida y carbonatos como componentes mayoritarios.

Esta pintura se caracteriza por su elevada permeabilidad al vapor de agua, dejando transpirar el soporte, evitando acumulaciones de humedad. Debido a su elevada alcalinidad, la pintura presenta propiedades preventivas frente a hongos.


Producto natural, sin sales solubles. Obtenido del apagado de la cal y resultando una cal blanca en pasta con una pureza superior al 95% en CaO, amarada y envejecida por más de seis meses.

Material transpirable, poroso y permeable. Ecológico y biodegradable.

Evita la acumulación de humedad y facilita a través de su propiedad transpirable, un ambiente libre y limpio. Compatible con el medio ambiente.

Recomendado para habitaciones infantiles y estancias donde residan personas enfermas, alérgicas y/o con problemas respiratorios. Ideal para paredes y techos.

Inolora. No mancha al tacto. 0% emisiones ( 0% COV ).


Producto listo al uso, no aditivar ni diluir. Permite añadir pigmentos o productos compatibles según resultado deseado. Persistente al paso del tiempo.

Aplicar con rodillo, brocha, pincel o pulverizadora, SIN imprimación. Limpieza de utensilios de aplicación a base de agua y jabón neutro.

Disponible en color Blanco Mate. Envase de 15L.

Rendimiento: 6 m2/kg (por mano).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pintura de cal DCAL

Pintura de cal DCAL

Pintura de cal para interior o exterior.

Accesorios

Descargar